La importancia del ambiente preparado

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. La preparación del ambiente es fundamental para trabajar con cualquier persona de cara a poder ofrecerle el mejor servicio para que ellos/as se sientan partícipes dentro de un entorno seguro y libre. En el centro donde trabajo, hemos hechos partícipes (ahora con la situación actual es más complicado) a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el orden y adaptación del espacio. Es fundamental que sientan el espacio como propio, proporcionándole los apoyos para que esté ordenado y accesible en todos los sentidos. Muchas gracia Alicia. La verdad que las lecciones están siendo muy interesantes.

  2. Es necesario la preparación del ambiente para así ofrecer un servicio de calidad, haciendo que cada una de las personas se sientan seguras, favoreciendo un ambiente tranquilo y relajado

  3. Estoy de acuerdo con vosotras, además ayuda a centrar la atención. Jasmina, genial eso de hacer partícipes a las personas, estarán encantadas. Este tema ha sido muy interesante, tengo la suerte de que el centro donde trabajo se hizo nuevo hace un par de años y la empresa tuvo en cuenta muchas cosas de las que se comentan aquí, gracias a que anteriromente, en el antiguo, nos dimos cuenta de las cosas que fallaban y que teníamos que mejorar, como la iluminación, la separación de aquellos usuarios con trastorno de conducta grave o peor estado cognitivo, espacios amplios que permitan la movilidad, etc. Pero mi asignatura pendiente en estos momentos es el exsceso de ruido y controlar nuestro tono de voz, somos andaluzas y a veces se nos nota demasiado!!!jajajajja!

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito