Las 3 claves para crear un ambiente Montessori

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Mirella García García

    No tengo palabras para agradecerte Alicia , he aprendido tanto con el curso , has sido tan generosa compartiendo tus experiencias que todo lo que pueda decir me quedo corta. El curso tiene tantos contenidos y todos tan buenos que a hora que termino , volvere al comienzo, a releer todos los temas para aprovecharlo todo muy bien en mi trabajo con los mayores . Está también toda la bibliografía , materiales imprimibles y enlaces que nos han compartido que tengo mucho mucho aún por ver y por supuesto ponerlo todo en práctica. A ello pienso dedicarme los próximos años y conseguir todas esas cosas buenas que como tu dices se merecen las personas mayores y nos merecemos todos , ya que algún dia con suerte llegaremos a esa edad en la que tendrán que cuidarnos. Ojalá yo también pueda contribuir desde mi pequeño rincón a cambiar la mentalidad que sobre la vejez aún tienen muchas personas y hacer mejor la forma de cuidar a las personas mayores .Mil gracias

    1. alichg75

      Gracias a tí Mirella por tu entusiasmo, por tus ganas de compartir. Seguro que contribuyes a ese cambio con la viveza y alegría que irradias.
      Gracias por compartir tan activamente en el grupo, es un gran regalo para todos!!!
      Abrazos!!!

  2. Monika Arriaran

    Un gran resumen la masterclass! Me ha gustado mucho Alicia. Gracias una vez más!

  3. Ana María Pérez Arbelo

    Ha sido perfecto para asentar conocimiento, una gozada, gracias por tú trabajo y por compartirlo.

  4. Barbara

    El curso ha sido estupendo y el masterclass un excelente resumen.

  5. Diana Estela Ochoa Molina

    Este video me ha dado una sensación super diferente, mientras me sentí a ciegas la primera vez, ahora entiendo muy bien todo lo que se dice en este. Desde el eco de tu prioridad por voluntad propia que son tus hijos, tu familia, hasta las claves Montessori, los estadios y qué áreas se pueden manejar en cada nivel Fast. He cerrado los ojos de otra manera, antes era un entusiasmo soñador, un deseo con sentido pero desconocido, ahora es un deseo genuino con el sentido del método Montessori. Gracias por llevarnos así, por ser mi guía. Por no meternos ese rollo como comenta, de las bibliografías que hablan de la pirámide poblacional, y rollos repetitivos.

    1. alichg75

      jajajaja, me encanta leerte Diana. Me alegra tanto ver tu evolución…
      Este vídeo es el colofón para terminar de dar sentido a todo, es como una visión global. So sé si quizás hubiera sido mejor ponerlo al principio. ¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta