#5995

Mi material preferido es la torre rosa porque se puede usar en muchos de los estadios, y variando la extensión hacia arriba y hacia abajo. y combinada con la escalera marrón, para mi es un material flipante de lo que puedes llegar a crear si no tienes deterioro. y los bloques lógicos me encantan, pues para trabajar el razonamiento, que es una área tan importante de conservar para que la persona se sienta competente y empoderada, son super útiles!! Y también me parece super efectivo la música, los masajes, el hablar poco y mirar a la cara y sonreír con los de fast 7.
lo que mas me ha gustado de Montessori es que NO SE CORRIGE NUNCA! sino uno aprende de si mismo, o sea, que es autocorrectivo y por tanto UNA SE CONVIERTE EN AUTODIDACTA, y es tan bonito comprobar que te bastas por ti misma!!!
Lo más importante para mi es que estas actividades y materiales son exactamente lo que se necesita para estos usuarios, y por tanto, los empodera, a ellos, que tanto lo necesitan y merecen y a nosotras las profesionales que queremos hacer las cosas lo mejor posible.
Respecto a ti Alicia, valoro sobre todo tu paciencia , que se ve en tu manera de enseñar, lo gran organizada que eres, y la presentación de las lecciones, con presentación esquemática escrita, con videos y resumen y puesta en acción, me parece simplemente perfecta. También valoro tu gran generosidad con lo mucho que nos has enseñado y el precio del curso lo considero muy muy bueno, pues bueno, bonito y barato rara vez se encuentra. Es de los mejores cursos que he hecho, sin duda alguna.