Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Opinión sobre las actividades #10322

    Hola buenas tardes,
    Me han impresionado la gran cantidad ejercicios ,prácticas y actividades de distintos niveles que se puede trabajar
    Lo más importante es tanto adaptarlo , así como puede crecer hacia arriba y decrecer según el estadio y la necesidad de la persona .
    No podría decir alguna actividad que me guste menos ni más , porque realmente como están expuestas como las has presentado y la gran variedad que nos dejas ver es difícil elegir
    Y no puedo sino agradecer tu trabajo tu sonrisa y tu saber hacer .

    en respuesta a: Ejemplos de prácticas potenciadoras y detractoras #10154

    Prácticas potenciadoras:
    Respetar: el adulto merece ser tratado como cualquier otra persona, es un ser valioso, ha vivido muchas experiencias, es una persona de más edad.
    Colaborar: tratar al usuario como a un compañero de trabajo, en todo lo que está pasando, le involucraremos y consultaremos para escuchar su opinión y trabajando en todo con él.

    Prácticas Detractoras:
    Cosificar: Si lo he entendido bien es Hablar mal de un usuario con otro compañero .
    Imponer: No dejarle escoger , dándole por obligación lo que tiene que hacer

    en respuesta a: Libertad de movimiento #10120

    Creo que si es posible en todos los casos, pero es mucho mayor el desconocimiento , la falta de información y la falta de medios, que hace que se encarezca todo mucho mas. Se necesitan mas medios mas personal y mas formación de familiares y profesionales

    Hola, Aunque no pertenezco al campo, Creo que los principios son muy aplicables y muy necesarios para poder sacar el maximo potencial al método. Pero considero que el P. de periodos sensibles, no es tan efectivo o directo como en los niños, aunque se trate de periodos o estadios de deterioro congnitivo , no creo que sea una aplicacion tan directa y efectiva

    Hola, Aunque no pertenezco al campo, Creo que los principios son muy aplicables y muy necesarios para poder sacar el maximo potencial al método. Pero considero que el P de periodos sensibles, no es tan efectivo o directo como en los niños,aunque se trate de periodos o estadios de deterioro congnitivo , no creo que sea una aplicacion tan directa y efectiva

    Hola, Aunque no pertenezco al campo, Creo que los principios son muy aplicables y muy necesarios para poder sacar el maximo potencial al método. Pero considero que el P de periodos sensibles, no es tan efectivo o directo como en los niños,aunque se trate de periodos o estadios de deterioro congnitivo , no creo que sea una aplicacion tan directa y efectiva

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)